Avda José, Avinguda de Josep A. Clavé, 124, Planta baja

L – V / 9:00–13:30h 16:00–20:00h 

Sábado / 10:00h -13:00

Camí de Cavalls en Menorca

Alquiler de Btt en Menorca

Alquiler de Btt en Menorca para disfrutar del famoso Camí de Cavalls y poner a prueba tu cuerpo y mente en función de las etapas que escojas o simplemente disfrutar del turismo activo y poder llegar a playas y rincones ocultos de la isla de una manera más rápida.

El Camí de Cavalls en Menorca es una senda que data del sigo XIII el cual transcurre por todo el litoral de la isla de Menorca y conectaba las diferentes localidades antiguamente.

El Camino cuenta con un recorrido de 185 km que recorre la costa menorquina a través de camino de piedra, senderos y algunos pequeños tramos asfaltados que te harán maravillar y fascinar con sus magníficas vistas de todas las playas por las que transcurre y disfrutar del MTB por caminos abruptos, llenos de piedras y obstáculos y que se divide en varias etapas. 

En Stop&Go Bikes podemos proporcionarte alguna de nuestras bicicletas de alquiler MTB de doble suspensión o de las MTB eléctricas de doble suspensión con las que podrás recorrer todas las etapas que componen este majestuoso camino. 

camí de cavalls en Menorca

e-MTB

Camí de Cavalls en Menorca

En Stop&Go Bikes disponemos de alquiler de bicicletas de montaña eléctricas de doble suspensión y con los mejores componentes para facilitarte el disfrute a través de los senderos que componen el camino. 

CARACTERÍSTICAS

Amortiguador: Moustache Magic Grip Control específico con 160 mm de recorrido / plataforma de 2 posiciones y control dinámico de rebote para optimizar el rendimiento y la tracción.
Horquilla: RockShox 35 Gold RL – DebonAir spring, cartucho de control de movimiento con ajuste de compresión de baja velocidad y bloqueo
160 mm de recorrido / compatible con guardabarros

Aluminio 6061 T4, T6 – Tubos hidroformados de grosor variado – batería ultra integrada – 160 mm de recorrido – Geometría agresiva centrada en la estabilidad en los descensos más difíciles – Cinemática progresiva de la suspensión, reducción del retroceso de pedal, y un agarre increíblemente eficiente.

Motor Bosch Performance Line CX: par de 85 Nm disponible en un amplio rango de velocidades. Modo eMTB optimizado, función Extended Boost – Compacto, ligero, resistencia mínima al pedaleo y 250 W de potencia nominal con capacidad de respuesta extrema, máx. 600 W. Asistencia hasta un 340 %

Shimano XT de 1×12 velocidades, cassette 10-51D
Frenos de disco hidráulicos de 4 pistones Shimano XT M6120 delantero y trasero – Discos de 203 mm
Progresivos, muy potentes y resistentes

Ruedas exclusivas: Llantas asimétricas de aluminio 6061E Moustache de 29″, 28 orificios, 31 mm de ancho interior – Bujes Shimano con rodamientos de cartucho, Microspline, 12 velocidades, Centerlock, radios inox.de 2 mm de diámetro, cubiertas Maxxis Assegai 29×2,50

Disponemos de precios especiales con descuentos por días de alquiler lo que te permitirá disfrutar de varios días de ciclismo de montaña por la isla. 

Moustache Game 4

MTB

Camí de Cavalls en Menorca

En Stop&Go Bikes disponemos de alquiler de bicicletas de montaña de doble suspensión y con los mejores componentes para facilitarte el disfrute a través de los senderos que componen el camino. 

alquilar MTB en Mahón

GIANT STANCE

CARACTERÍSTICAS

Nuestras bicicletas de montaña disponen de suspensión delantera y trasera para amortiguar los terrenos abruptos e inestables del Camí de Cavalls. 

Nuestras bicicletas de montaña disponen de frenos delanteros y traseros de disco para ofrecerte la mejor frenada posible y una mayor seguridad a la hora de transcurrir por los senderos. 

Disponemos de varias tallas de bicicletas de montaña que se ajustarán perfectamente a tu altura y constitución para aportarte la mejor comodidad y confortabilidad a la hora de pedalear. 

Disponemos de precios especiales con descuentos por días de alquiler lo que te permitirá disfrutar de varios días de ciclismo de montaña por la isla. 

ETAPAS DEL CAMÍ DE CAVALLS

Camí de Cavalls en Menorca

Puedes encontrar las diferentes etapas que forman el Camí de cavalls en los siguentes enlaces de la página oficial.